180: Sopa campesina de arroz, pollo, cebolla y tomate

Sopa de pollo
Hoy amaneció muy nublado y aunque te parezca algo extraño son mis días favoritos, me motiva mucho a cocinar, diseñar, construir y más. Aunque lo que si te digo no es tan beneficioso para la captura de las fotos pues a mi me apasiona la luz natural. Hace algunas semanas conocí un fotógrafo muy bueno por cierto para la captura de fotografía de productos, sus fotos son impecables pero a el "no" le gusta la luz natural, sólo artificial y por lo cual no estuvimos de acuerdo en muchas cosas. Un fotógrafo tiene que tener un poco de todo pienso, y sobre todo seguir siendo humilde y va para todas las profesiones, siempre tengamos ese don de la humildad y de la sencillez. Te dejo esta receta para estos maravillosos días húmedos, fríos y lluviosos, nada enriquece al corazón que tomar una deliciosa sopa hecha con amor.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Arroz
Tomate
Cebolla morada
Chile pimiento
Ajo
Granos de elote dulce
Curry

Lava como siempre tu arroz para quitar ese acceso de limón. Luego cocínalo por el doble de la cantidad de tu caldo de pollo, como el caldo ya esta sazonado sólo corrobora la sazón. Agrega una cucharada de curry y cuando esté casi listo los granos de elote. Agrega una taza más de caldo para que te quede como sopa. Pica finamente los tomates y las cebollas y agrega crudos ambos. Sirve muy caliente, es muy sencilla pero te aseguro que se volverá de tus favoritas. Cocinar nunca fue más sencillo y creativo.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario