182: Sopa de elote y miel de abeja con crema de coco

Sopa de elote
Una receta salada con mucho toque dulce gracias a estos grandiosos ingredientes. Es una receta con mucho sabor, si te gusta probar algo diferente te recomiendo esta receta. Debes de tener mucho cuidado con la sal, te recomiendo de que tu fondo de pollo trates de no colocarle mucha de esta, así tu puedes sazonar al punto en el que te parezca agradable para tu paladar. Si agregas mucha sal la arruinas, si agregas mucha miel también, ten en mente estos consejos pues la leche de coco también tiende a dar un toque de dulzor. Si no tienes esta leche puede ser la crema de coco, pero si tampoco la tienes en tu alacena quédate sólo con la crema de leche normal, la de vaca, quedará igual de buena.

Ingredientes:

Caldo de pollo (sin sal)
Granos de elote dulce
Miel de abeja
Leche de coco
Mantequilla
Sal y pimienta


Sofríe en la mantequilla los granos de elote, que doren un poco. Luego agrega todas las cremas. Deja que tome consistencia y agrega de a pocos el caldo de pollo. Agrega una pizca de sal y la miel, esta también poco a poco para que no se te arruine. Agrega antes de servir mantequilla, ves que es muy sencilla. Pero sigue estos consejos para que esta receta te quede deliciosa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario