183: Sopa curry de pollo y vegetales con arroz

Curry de pollo
Una más para la colección. El curry tan apreciado por muchos y por mí, espero que también por Tí de ahora en adelante. El curry es una mezcla de especias que hace de tus preparaciones una exquisitez porque le da un sabor muy particular a esas preparaciones y además aporta un hermoso color dorado. Si tienes ingredientes que van sobrando de las comidas diarias puedes utilizarlos en preparaciones de sopas como en esta ocasión. Cociné unas piezas de pollo a las que les corte las puntas de las pechugas, además un poco de arroz del día anterior y como resultado quedo esta perfecta receta para degustar en días lluviosos. Cocínalo hoy y me cuentas cuando quieras, yo estaré dispuesta a ayudarte si necesitas algún tip.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Curry en pasta
Puntas de filete de pollo
Hongos
Salsa soya
Granos de elote
Arroz blanco
Cebolla
Ajo
Puerro
Mantequilla
Aceite de oliva
Sal y pimienta


Sofríe el pollo junto con la cebolla y el ajo. Agrega los hongos, granos de elote y puerros cortados en julianas y dale una salteadita, agrega la salsa soya, salpimenta. Agrega el arroz ya cocinado o el que te sobro de la cena anterior. Integra el curry y el resto de la mantequilla. Deja que suelte hervor y paga la llama. Sirve muy caliente.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario