Sopa # 188: Sopa de arroz con mayonesa y crema

Puede parecer a veces difícil crear recetas pero como una vez más te vuelvo a recordar: mira en tu alacena y cocina con lo que tengas, verás que tu mismo te sorprenderás. Hace poco estuve viendo la película de Julia Child y me parece sorprendente lo mucho que alguien te puede motivar, como el caso de July. Ojalá algún día seas quien seas me cuentes si esto que estoy haciendo te motiva de alguna manera. Pierde el miedo, lo único que pueda pasar es que no te guste, pero la próxima vez ya sabrás que es lo que va y que no. La vida es sencilla pero a veces sucede que nosotros mismos nos la complicamos cuando sólo es ver desde otro ángulo.

Ingredientes:

Caldo de pollo (o de res)
Crema de leche
Mayonesa
Arroz blanco
Perejil liso
Ajo
Cebolla
Pimienta verde
Sal y aceite de oliva


Corta la mayo parte de tu perejil sin los tallos. Sofríelos en el aceite, agrega la cebolla y el ajo picado a groso modo. Licúa toda esta preparación, deja enfriar un poco, integra la mayonesa y la crema de leche. Regresa al fuego y condimenta con la sal y la pimienta verde. Pica finamente el perejil restante y sofríele levemente. Decora con el.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario