191: Sopa de pollo y fideos con huevo y mostaza

Sopa de huevo
Nada más sencillo y natural. Todos en nuestra cocina tenemos al menos fideos y huevos, y si no tienes fideos alguna pasta corta tendrás, y si aún así no tienes pasta puedes utilizar cualquier otro carbohidrato que tengas por ahí, como arroz, papas, yuca, etc. Inventa o re-inventa esta receta que de seguro te recordará algún momento de tu vida. A mi me recuerda los días de lluvia cuando mi mamá hacía recetas sencillas o por falta de tiempo, pero ricas, el hecho de que sea una receta tan sencilla no desmerece el crédito de una buena cocina, las hierbas finas connotan elegancia y eleva la calidad del platillo.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Fideos (espaguetis)
Huevos enteros
Orégano
Aceite de oliva
Mantequilla
Sal y pimienta

Cocina la pasta al menos 10 minutos en el caldo de pollo, si se consume agrega una o dos tazas más (siempre ten en mente que necesitas más caldo). Pica finamente el orégano. Sofríe la pasta en la mantequilla y agrega el ajo machacado y el orégano que picaste anteriormente. Mezcla y agrega de nuevo el caldo. Rompe los huevos encima de la preparación y tapa hasta que se cocine a medias la yema. Sirve inmediatamente y espace por encima aceite de oliva.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario