195: Sopa de aguacate con crema y nachos

Sopa de aguacate
A veces nos quebramos la cabeza pensando en preparar recetas complicadas para quedar bien con nuestro seres queridos, pero muchas veces podemos quedar tan bien o mucho mejor con algo sencillo, que puede quedar igual de rico que lo que estabas pensando pero que te llevará menos tiempo y te evitará el estrés. En muchas ocasiones no necesitas de demasiados ingredientes para preparar platillos suculentos, innova, cambia ese magnífico plato que haces siempre pero porque lo mismo tiende a aburrir como todo en la vida. Espero puedas contarme que te parece esta receta a través de los comentarios o bien si lo deseas sea más personal por mensajes o mails. Tengo ya muchos correos de consultas o simplemente para darme algunas gracias por ayudarles a hacer de su cocina un espacio más sencillo e innovador.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Aguacate
Cilantro
Mantequilla
Nachos de queso (o los que gustes)
Crema de leche
Sal y pimienta

Pica finamente el cilantro, saca la toda la pulpa del aguacate y junto con el caldo desgrasado licúa hasta integrar, no debes de colar pues es una preparación muy limpia y densa, su consistencia debe de ser así. Regresa al fuego y agrega la mantequilla y salpimenta. Sirve con nachos la sopa tibia. Si quieres puedes comerla fría, para ellos sólo calienta la mantequilla hasta hacerla líquida y mezcla en el licuado. Refrigera sólo para terminar de enfriar.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario