200: Frijolada de blancos y rojos con queso de capas

Sopa de frijoles
Me siento muy orgullosa y feliz de llegar a mi receta número 200, es un largo recetario y aún me faltan, pero prometo con el corazón terminar las 365 para que tu las tengas listas cuando quieras, siempre te recuerdo que puedes consultarme si tienes dudas o compartir tus fotos para mí será de mucho agrado saber que tu las preparas desde cualquier lugar del mundo. Esta receta es especial para mí porque los frijoles son mis favoritos, y que mejor que mezclar las clases sabiendo que va a enriquecer de maravilla la sazón de tu receta y que es un ingrediente con muchos beneficios para tu salud.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Frijoles colorados
Frijoles blancos
Queso de capas
Orégano
Tomate
Ajo
Cebolla
Chile pimiento
Chile de árbol
Aceite de oliva
Pan de centeno
Sal y pimienta

Cocina tus frijoles como de costumbre, cocínalos por aparte para guardas el color de cada uno, si prefieres puedes agregarle huesos de buey o vaca para enriquecer aún más el sabor, pero si eres vegetarianos sabemos que no es una opción. Luego pica chiles, ajos y cebollas y sofríe en el aceite, seguido agrega el orégano y salpimenta. Agrega el caldo y saca un poco de el con la preparación y la licúas, esto es para espesar. Deja que agarre sabor por unos minutos y agrega el queso, este se volverá chicoleo en tu sopa y crea una nueva textura para deleitar. Sirve con rodajas de pan de centeno y listo. Que la disfrutes.... :()

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario