201: Sopa de apio, remolacha, tomate y vino tinto

Sopa de remolacha
Una delicia. Mezclar ingredientes tan frescos sólo te harán tener buenos resultados. Te recomiendo compres los vegetales lo más frescos que puedas, entre más frescos mejor conservarán sus vitaminas, minerales, antioxidantes y demás. Además los platos vistosos se venden más o los eligen más. Si tienes alguna reunión esta sopa será sensación, no sólo por su hermoso color fucsia fuerte sino porque el sabor es tan refrescante que aunque la sirvas fría o caliente vas a sentir esa sensación. Te invito a que la pruebes y me cuentes que te pareció esta receta, a mi me encantó, la remolacha es un vegetal tan versátil sólo es que intentes y crees las propias.


Ingredientes:

Caldo de pollo desgrasado
Apio
Tomate ciruelo
Vino Tinto
Cebolla blanca
Ajo
Sal y pimienta
Aceite de oliva


Cocina las remolachas en olla de presión. Cuando estén listas es cuando insertas un tenedor y los dientes de este entran fácilmente, las cocinas por unos 10 minutos y estarán al dente. Limpia los apios y sácales las venas. Córtalos en finas lascas y reserva. La remolacha córtala en trozos medianos. Pica cebolla y ajo y sofríe juntos, agrega los tomates cortados también en trozos e integra. Incorpora las remolachas y seguido agrega el caldo. Salpimienta y agrega aceite de oliva. Corrobora sazón. Pasa rápidamente un poco del apio y de la remolacha por aceite, esto se llama saltear, con fuego alto siempre. Decora la sopa con estos ingredientes.

Listo, una sopa más para tu colección.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario