202: Sopa curry de hongos y hierbas finas

curry
El curry tan apreciado por muchas cocinas del mundo. Es una sensación y un gusto exquisito al paladar. El cocinar con especias hace tus recetas especiales, no necesitas de condimentos llenos de sodio, de sal y de drogas que dañan tu salud. Cuanto tu paladar se acostumbra a sentir sabores naturales lo artificial pasa a ser algo que simplemente no necesitas. Acostumbrarse es bastante fácil, sólo saca de tu alacena todo aquello artificial y quédate con lo natural. Así de simple. Esta fue la receta del día y el menú de mi casa.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Curry en polvo
Hongos
Tomate verde
Jengibre
Semillas de comino
Mostaza en polvo
Cilantro
Orégano
Apio
Puerro
Hierba buena
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pica los ajos, jengibre, cebolla y hongos y sofríe todo junto. Agrega picados después de esa cocción los puerros, apios y el tomate verde. Incorpora el caldo junto con la mostaza en polvo y el curry. Deja que suelte el hervor y agrega las semillas de comino. Sazona y pica las hierbas finas, agrega. Sirve con un chorrito de aceite de oliva a cada plato de sopa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario