205: Sopa poblana de zanahoria y papas

sopa poblanaLos cocineros improvisamos siempre, y eso es lo que nos hace ser quienes somos. Crear lo nuestro en base a nuestros conocimientos, pero ir poco más allá es atreverte a crear nuevas opciones, y por nuevas no se entiende recetas sumamente difíciles sino mezclar aquello que antes no se te había cruzado por la mente. De las creaciones más sencillas son las que siempre damos de hablar y así es en la vida. La motivación viene de uno para poder inspirar alguien más. Inventa, crea y realiza tus propias ideas, de cocina, de diseño, de cuentos, de lo que se te ocurra. Aquellas ideas que te vienen de pronto pueden ser un éxito si la abonas puliéndola y dándole forma. Espero haberte motivado aunque sea un poquito y más allá de ese poquito y me lo cuentas.

Ingredientes:

Caldo de res
Mantequilla clarificada
Zanahoria
Cilantro picado
Papa amarilla
Ajo
Cebollino
Sal y pimienta


Desgrasa siempre tu caldo o fondo de res, esto lo logras enfriándolo, luego con la ayuda de una cuchara sacas completa la pieza de grasa que se forma en la superficie. Pica los ajos y los cebollinos y fríe juntos, de igual manera pica los vegetales y sofríe. Agrega la crema y el caldo fríos. Cuando suelte el hervor agrega la mantequilla clarificada, tanta como quieras. Salpimenta y agrega el cilantro. Sirve de inmediato.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario