211: Sopa green con pollo, miel y granola tostada

A veces debemos de consentir a nuestro paladar con sabores mezclados, es decir, no sólo salados ni dulces sino también por ejemplo agridulces como la sopa que hice hoy para Tí. La manzana verde es riquísima, pero nos atrevemos a comerla si no es así el fruto tal cual lo hacemos en un batido energético, o puede que forrada con algún dulce. Pero por qué no en una sopa?...bueno es hora de que comiences a cambiar de cassette y mezcles todo aquellos que nunca se te hubiera ocurrido. La cebolla fresca es uno de mis ingredientes favoritos en una sopa, aparte que la uses en el sofrito, al mezclarla con la manzana te crea sensaciones de frescura aunque tu sopa este caliente. Anímate por favor y si un día me quieres compartir algo de lo que haces yo con gusto lo veré y te daré mis comentarios, y si quieres invitarme también con gusto llegaré.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Manzana verde
Pechuga de pollo
Pimienta roja
Cebolla roja o morada
Granos de granola tostados
Miel de abeja
Mantequilla
Crema de leche
Jugo de limón natural
Sal

Pela tus manzanas, córtalas en cuadros pequeños, exprime el jugo de limón sobre ellas para evitar que se oxiden. Corta la cebolla en julianas y reserva la mitad. Fríe el pollo cortado junto con las manzanas en la mantequilla, sazona con sal y pimienta. Agrega el caldo y deja que se integren los sabores. Sirve decorando con las cebollas crudas, las semillas de grano, pimienta y sal. Que la disfrutes.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario