212: Sopa toscana de carne al carbón y frijoles blancos

Tuscan Soup
Cualquier momento del día es especial para degustar de una deliciosa sopa hecha en casa...o como los chefs les decimos: Homemade! Las sopas son una opción saludable de comer o picar en algún momento de tu día. Y para ello ya te he compartido 211 recetas fáciles y prácticas para que las puedas preparar. Puedes involucrar a tus pequeños, enséñales a utilizar los cuchillos de una manera segura, y eso es que tu estés presente. Ponlos a cortar vegetales, enséñales los tipos de corte, a pelas papas, amasar pan, a temperar, mira hay mucho que enseñar para que ellos puedan quien sabe elegir esta profesión. El ser chef es una virtud pues siempre que alguien llega a tu casa tu los sorprendes con más de algo, algún dulce, una galleta y claro con una sopa recién hecha. Te comparto una receta más, la número 212 para tu colección.

Ingredientes:

Caldo de res
Carne de res al carbón
Papa amarilla
Mostaza
Frijoles blancos (cocidos)
Harina todo uso
Ajo
Cebolla blanca
Cilantro
Crema de leche
Mantequilla
Sal y pimienta negra

Escurre los frijoles. Pela las papas y córtalas en trozos medianos. Sofríe en la mantequilla el ajo y la cebolla picados finamente. Agrega los granos de frijol y mezcla. Agrega la harina e integra. Seguido agrega el caldo y la mostaza, mezcla hasta lograr que se deshagan ambos ingredientes. Sazona y si es necesario agra más mantequilla. Sirve con los trozos de carne al carbón, cilantro picado y listo.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario