213: Sopa de conchas, salchicha ahumada y mantequilla

sopa de pasta
Yo creo que la pasta y las salchichas son una excelente combinación. Muy popular esta mezcla en la cocina italiana, pero hoy te la presento en una sopa, rica, deliciosa y nutritiva. La gran mayoría de las recetas que llevamos son como comer un plato fuerte, así que no te preocupes en preparar algo más pues con esto quedarás muy satisfecha (o). Estamos en uno de los meses más lindos del año y con ello vienen muchas celebraciones, casi todo el mes es para compartir, si no son posadas son reuniones familiares, y claramente las fiestas de fin de año. Puedes hacer muchas de estas sopas para sorprender a tus invitados con algo rico y calientito para antes o después de la comida principal. Otra opción es preparar alguna de las sopas dulces como postre para después te parece?...a mi si, espero puedas preparar sin dificultad tu receta para hoy.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Salchichas de pavo ahumadas
Pasta de conchas
Mantequilla
Crema de leche
Curry en polvo
Cilantro
Ago Cebolla
Chile pimiento verde
Sal y pimienta

Cocina tu pasta en el caldo por la cantidad de tiempo según el empaque, solamente con sal. Retira y aclara con agua. Escurre y sofríe en mantequilla, agrega picado el cilantro. Es hora de agregar la crema, mezcla para integrar y agrega el curry. Salpimenta. Sofríe las salchichas con el ajo y la cebolla, agrega a la sopa, sirve con pan untado con mantequilla.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario