Sopa # 215: Sopa de camarón, huevo duro y hierbas finas

Sopa de camarón
Hoy es día de dar gracias a Dios por la vida, bueno todos los días pero si no lo has hecho quiero motivarte a hacerlo, en cualquier momento y en cualquier lugar, tómate un momento y un respiro para agradecer todo lo que tienes y lo que no tienes, pero seguramente es por una muy buena razón. Si sigues esperando esa oportunidad y no ha llegado, espérala, pronto vendrá en el tiempo que debe de ser, a veces no entendemos por qué no es hoy, pero te aseguro de que si sigues con esa fé y esperanza todo lo que deseas te se va a volver realidad...sólo se paciente.
Y también es día de aprovechar todo lo que tienes para preparar a la hora del almuerzo que es la más próximo sin que te quiebres la cabeza o salgas corriendo a comprar comida rápida. Mira en tu alacena, verdulera y el refrigerador, usa todo aquellos que creas que puede resultar rico y listo. Si cocinaste unos deliciosos camarones un día antes o los vas a preparar en tu plato fuerte no tires las cáscaras, te aseguro que es todo lo que necesitas para crear sopas tan ricas que te vas a sorprender.


Ingredientes:

Agua
Cáscaras de camarón (colas también)
Cilantro fresco
Perejil fresco
Huevos
Ajo
Cebolla
Mantequilla
Sal y pimienta
Arroz blanco

Coloca el agua y las cáscaras a hervir. Cuela y reserva. Sofríe los ajos y las cebollas, agrega las hierbas finas picadas y algunos tallos. Agrega entonces el caldo y más mantequilla. Mientras ya pusiste a cocer los huevos duros. Parte por la mitad y sírvelos sobre la sopa. Agrega más hierbas, arroz blanco y listo. Si quieres agrega limón.


0 comentarios: