215: Sopa de camarón, huevo duro y hierbas finas

Sopa de camarón
Hoy es día de dar gracias a Dios por la vida, bueno todos los días pero si no lo has hecho quiero motivarte a hacerlo, en cualquier momento y en cualquier lugar, tómate un momento y un respiro para agradecer todo lo que tienes y lo que no tienes, pero seguramente es por una muy buena razón. Si sigues esperando esa oportunidad y no ha llegado, espérala, pronto vendrá en el tiempo que debe de ser, a veces no entendemos por qué no es hoy, pero te aseguro de que si sigues con esa fé y esperanza todo lo que deseas te se va a volver realidad...sólo se paciente.
Y también es día de aprovechar todo lo que tienes para preparar a la hora del almuerzo que es la más próximo sin que te quiebres la cabeza o salgas corriendo a comprar comida rápida. Mira en tu alacena, verdulera y el refrigerador, usa todo aquellos que creas que puede resultar rico y listo. Si cocinaste unos deliciosos camarones un día antes o los vas a preparar en tu plato fuerte no tires las cáscaras, te aseguro que es todo lo que necesitas para crear sopas tan ricas que te vas a sorprender.


Ingredientes:

Agua
Cáscaras de camarón (colas también)
Cilantro fresco
Perejil fresco
Huevos
Ajo
Cebolla
Mantequilla
Sal y pimienta
Arroz blanco

Coloca el agua y las cáscaras a hervir. Cuela y reserva. Sofríe los ajos y las cebollas, agrega las hierbas finas picadas y algunos tallos. Agrega entonces el caldo y más mantequilla. Mientras ya pusiste a cocer los huevos duros. Parte por la mitad y sírvelos sobre la sopa. Agrega más hierbas, arroz blanco y listo. Si quieres agrega limón.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario