218: Sopa de rollos de canela, chai, chocolate y leche

Cinnamon rolls soup
Hoy es uno de los días más especiales de todo el año. Muchos esperamos con muchos deseos que se llegue este tan esperado día. Es una ocasión que se viste de gala en muchos aspectos. El más importante es el nacimiento de nuestro Niño Jesús y con el muchas bendiciones más. La celebración de las posadas, la cena de la Navidad,  la ocasión para celebrar en familia todos juntos y poder compartir con todos momentos especiales y memorables. Y para que tu cena de Navidad termine con broche de oro yo preparé una receta especial para que tu ocasión brille aún más...como esa estrella que guío a María y a José hasta Belén para encontrar un refugio y así traer al mundo al hijo de Dios...el que está en cada uno de nuestros corazones llenando nuestras vidas de bendiciones, anhelos, sueño y deseos por cumplir cada día y ser mejores personas. Yo deseo una hermosa y feliz Navidad para Tí, en especial para Tí mi querido lector, que la Paz sea contigo siempre.


Ingredientes:

Agua
Cocoa
Chocolate para hervir (semi-dulce)
Leche en polvo
Leche entera
Canela
Te chai
Crema (opcional)
Rollos de canela
Barquitos de chocolate
Pasas de uva, rubias, verdes y negras

Trocea el chocolate y agrega junto con el resto de los ingredientes en una olla ( menos los barquitos, uvas y rollos de canela). Mantén el fuego medio para que no se te rebalse la leche, es una receta delicada y hay que estarla viendo. Cuando se mezclen por completo sirve en platos de ocasión, yo los servir en color oro. Decora con los cinnamon rolls y las pasas por encima, también algunos barquitos de chocolate.
Felices fiestas.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario