220: Sopa Vasca de tomate y pollo con alcaparras

Sopa tomate
Cuando encuentras la receta de la mezcla que te guste...quédate siempre con ese tip, ese es el mismo que vas a utilizar siempre para crear sabores magníficos. Mezcla algunos y en la próxima otros, así tendrás más de una receta con casi los mismos ingredientes. Para estas fiestas puedes aprovechar a crear recetas, compartes y regalas y de todas maneras siempre te quedas con la receta?...que mejor que esto no?...espero te guste.

Ingredientes:

Caldo de pescado
Filetes de pollo
Tomates
Alcaparras
Vino tinto
Chile pimiento rojo
Pimienta de cayena
Pimienta negra
Aceite de oliva
Sal
Cebolla
Ajo
Tostaditas de orégano


Fríe el pollo, sazona con sal, pimienta y el ajo. Corta las cebollas julianas y los tomates en gajos. Sofríe ambos en el aceite y trata de no romperlos. Agrega las alcaparras. Mientras ahuma los chiles o si consigues ahumados aún mejor, por lo regular los consigues en lata. Agregamos y seguido el fumet o caldo de pescado. Agrega luego el vino y deja consumir el alcohol. Sazona con sal y la pimienta de cayena. Sirve y acompaña con las tostadas de orégano.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario