222: Sopa de arroz, elote y huevos de codorniz

Rice Soup
Un buen inicio de labores para Tí. Es el primer día de semana laboral...formal. Con nuevos propósitos en todos los sentidos. Las nuevas metas a cumplir para este 2016 son muchas, unos nuevos proyectos, otros viajar, ser padres y creo que la más común y general es bajar de peso para tener una vida saludable y claro para vernos bien. Pues te propongo comiences a preparar recetas más saludables y nutritivas como esta que te presento hoy, mi meta es también bajar algunas libritas pues el fin de año nos pega un poco a todos. Espero te guste

Ingredientes:

Caldo de res
Arroz blanco
Elote (granos)
Crema de leche
Mostaza en polvo
Chile pimiento
Mantequilla
Huevos de codorniz
Hierbabuena
Sal y pimienta

Cocina en agua con sal el arroz, y un poco de aceite de oliva. Sofríe los chiles pimientos con la mostaza, agrega los granos de elote. Cuando este listo el arroz licuar un poco de el con el sofrito, agrega caldo para poder licuar. Incorpora de nuevo a la olla, agrega el resto del caldo y sazona. agrega la mantequilla e integra. Decora con las hojas de menta. Listo, la receta número 1 del 2016.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario