223: Sopa de verduras, romero y cilantro

sopa de verduras
Y algo tan sencillo se vuelve exquisito. Nada mejor y más natural que una preparación con vegetales económicos y comunes, pero que dan un sabor exquisito. Siempre podemos aprovechar las bondades de los frutos de la naturaleza y haciendo de ellos recetas que perduren con el pasar del tiempo. Las recetas se vuelven únicas cuando encontramos la pasión por cocinar, y siempre recuerda que le puedes agregar los vegetales que más te gusten. Hay variedades en ellos se distinguen las distintas propiedades como por ejemplo las papas o patatas, elotes, yucas y boniatos nos brindan carbohidratos. Las zanahorias por ejemplo son una buena fuente de betacarotenos con vitaminas como la A. La cebolla y los ajos con vitaminas B y C. Las hierbas con antioxidantes y son un ingredientes clave para generar aromas perfumados deliciosos. En fin, son muchos los beneficios para incluir esta receta en tu plan nutricional....si porque es nutritiva y delicada.

Ingredientes:

Agua o caldo de pollo
Papas
Zanahorias
Güisquil
Ejotes
Cebolla
Ajo
Romero
Cilantro
Chile pimiento
Aceite de oliva
Mantequilla
Laurel
Tomillo
Sal y pimienta

Corta los ajos, cebollas, chiles y ajos y sofríe en la mantequilla y aceite de oliva. Agrega en este orden los vegetales cortados: Ejotes y güisquis, luego de 5 minutos agrega las zanahorias, seguido las papas y deja que agarre sabor. Sazona con sal y pimienta. Agrega el romero y el cilantro en ramo. Sirve con arroz blanco.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario