230: Sopa de nabo en mantequilla y jengibre

Sopa de nabo
Esta receta la traía entre ceja y ceja, la verdad no sabía ni por donde empezar para prepararla, puesto que el nabo no se me hacía muy agradable en una sopa, pero esto es lo bonito de crear y de probar nuevos ingredientes, porque la verdad y con toda razón te digo...vale la pena. Aquellas recetas que nunca sabes como van a salir pero que al final dices que bien, hoy me fue de maravilla porque esta receta me quedó deliciosa...como no lo había intentado antes, así eso mismo digo yo, como no le había dado otra oportunidad de este delicioso vegetal, ya no más en sólo ensaladas. Y lo bonito de las recetas que crees que menos te gustarán, es que esas son las que más recuerdas. La mantequilla le hace bien a todo..lo mejora y le da matices suaves y saladas al final y termina perfumando toda tu cocina, abriendo el paladar de cualquier persona porque penetra el olfato tanto como el chocolate. Te dejo un tip importante para saber prepararla.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Nabo
Mantequilla
Jengibre
Ajo
Cebolla amarilla
Puerro
Paprika
Pan de agua
Sal y pimienta

Pela los nabos, porque la cáscara suele ser un poco amarga tanto como la carnaza, ponlos en agua salada a cocinar hasta dejar al dente. Enjuaga y fríe junto con las cebollas, jengibre, ajos y apios en la mantequilla. Agrega el caldo y tempera por favor siempre la crema. Agrega la paprika, sazona y prueba si necesita más mantequilla. Sirve con el pan tostado.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario