231: Sopa costeña con carne de coco, ejotes y pasta

Sopa de pasta y coco
Y los ingredientes de esta sopa son muy comunes en estas fechas del año. Los días de calor en América Central se comienzan a vivir en estas fechas, el pasado miércoles ya le dimos la bienvenida a la semana santa, entonces, tenemos la oportunidad de hacer muchas preparaciones. Aunque la verdad estamos en un frente frío que no nos está haciendo sentir la fecha como siempre, estamos con mucho frío que no es común, hemos llegado hasta los 3 grados, pero bueno yo por ahora me siento feliz de compartirte esta deliciosa combinación de sabores exóticos, muy fresca y deliciosa mezcla para comer en estos días, ya sean de calor o de frío.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Pasta de corbatitas, codices y canelones
Ejotes o judías verdes
Crema de leche
Agua de coco
Mantequilla
Puerro
Ajo
Sal y pimienta

Sofríe los ajos, cebollas y puerros en la mantequilla, corta los ejotes en trocitos y agrega una parte de la carne de coco y seguido agrega el caldo de pollo, agrega la pasta y cocina según el empaque. Tempera la crema y agrega junto con el agua de coco. Sazona con sal y pimienta y sirve con el resto de la carne de coco. Sirve.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario