232: Sopa de tomates en crema y mantequilla, papas y pimientos

Tomatoes soup
Porque cada una es diferente, para cocinar 365 recetas en todo un año, eso es lo que te ofrezco, todas son muy diferentes unas demasiado sencillas y otras sencillas, ni una sólo es complicada, los métodos de cocción son los más comunes, pero eso si, diferentes y especiales, creativas y deliciosas, y sobre todo muy nutritivas. Es lo que me motiva a seguirlas preparando día con día. Hoy te presento la número 232, ideal para un día calurosos porque el tomate está tan lleno de agua que también se vuelve parte del consumo de esta diario, recuerda que debes de tomar al menos dos litros de agua, es lo necesario para el buen funcionamiento del cuerpo, recuerda que nuestro cuerpo es un templo a cuidar, si tu estas de maravilla con el todo lo demás estará bien....mentalmente tu cuerpo te lo va a agradecer. Así que espero que prepares esta sopa el día de hoy, te dejo la receta y si tienes alguna duda no dudes en contactarme, recuerda que la distancia ya no es excusa, tienes muchos medios para comunicarte y este es uno de ellos.

Ingredientes:

Caldo de vegetales
Tomates ciruelos
Papas baby
Chile pimiento rojo
Mantequilla
Crema de leche
Limones
Cebolla
Puerro
Ajo
Sal y pimienta
Paprika


Cocina los tomates en el caldo de vegetales, licúa cuando estén listos. Las papas cocínalas en agua salada y cuando estén listas córtalas en cuadros pequeños. Sofríe en la mitad de la mantequilla junto con la cebolla y los ajos, los gajos de limón y agrega la crema de leche . Incorpora y agrega el resto de la mantequilla. Sazona con sal y pimienta. Listo, ves que es super fácil, puedes agregarle un toque de picante y acompañar con pan tostado.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario