233: Sopa de apios, cebollinos y tomates

Sopa de apio y tomate
No se que tiene el tomate pero me encanta. Aunque se de muchos que no les gusta, la verdad creo que no lo han comido de la mejor manera. Dejemos que esta sopa te cambie la mentalidad si eres uno de ellos. Para Tí que es el tomate: Una fruta o una verdura?...es una historia que nunca acabará, dicen que los que crecen de una mata son verduras y los que crecen en un árbol son un fruto....entonces cual crees que es la respuesta?...para mí sea como sea siempre será una verdura, no es del todo dulce ni del todo salado, entonces lo clasifico dentro de esta categoría. Es uno de mis vegetales favoritos y puedo comerlos todos los días. Si tienes habilidad para imaginar hazlos de todas las maneras que te puedas imaginar, una de muchas o todas te van a encantar. Esta es una buena opción, recuerda que comer vegetales nos ayuda a prolongar una vida saludable por la cantidad de beneficios que nos da, en el caso del tomate tiene mucha vitamina C y K además de una buena cantidad de ácido fólico.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Tomates
Cebollinos
Apio
Ajo
Mantequilla
Paprika
Sal y pimienta


Sofríe la cebolla y el ajo, agrega los tomates y seguido los apios cortados en trozos. Incorpora el caldo de pollo y agrega la mantequilla, deshace la harina en un poco del caldo y agrega a la sopa para espesar. Agrega la crema de leche y sazona con la sal, pimienta y la paprika. Sirve con algunos trozos de tomate.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario