234: Sopa de espinacas, pollo asado y yuca frita con ajo

sopa de espinacas
La cocina sencilla puede llegar a ser una de las más ricas, como ese famoso dicho: "menos es mejor". Los ingredientes de esta receta son tan sencillos que imagino que los has de tener en tu refrigerador y alacena. Lo único de debes de hacer es tomarte no más de 15 minutos para prepararla. Delicada y con varias texturas gracias a la costra creada por el pollo y lo crocante de las yucas fritas....terminando con lo suave y aterciopelado de las espinacas. Hay muchas maneras de comer las espinacas y que mejor que en una sopa, porque en ella se quedan todos los nutrientes y vitaminas que contiene esta. La yuca también la puedes comer cruda, la pelas y lavas, cortas en finas rodajas y le agregas limón. Puedes también preparar tortillas tipo panqueques o buñuelos y agregas queso por encima mientras están calientes, espolvoreas azúcar por encima y listo, tienes unos snacks deliciosos y crujientes para compartirlos en familias.

Ingredientes:

Caldo de frijol
Caldo de pollo
Espinacas
Yuca
Papa roja
Apio
Cebolla blanca
Chile pimiento
Filete de pollo
Ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta

adelgaza las piezas de pollo y sazónalas por ambos lados, ásalo en muy poco aceite de oliva hasta dorar. Pica los cebollas y ajos, sofríe. Agrega los apio cortados en ruedas y las espinacas cortadas. Sofríe y agrega los dos caldos. Cocina por 5 minutos. Mientras pela y corta las yucas en ruedas y sofríe hasta dorar. Sirve y decora con estas más el pollo asado.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario