235: Sopa china especiada con salchichas y spaghetti

Sopa china
Hay siempre la quise hacer y lo logré el día de hoy. Al principio pensé que las salchichas quedarían cocinadas de más por el tiempo que llevan ensartadas en los spaghettis pero nada de lo pensado, todo quedo perfecto, ninguna se salió y la sazón de esta sopa es la ideal, mira que hoy es un día bastante caluroso y la sopa quedó muy bien para el almuerzo. Es muy creativo presentarlas así que sólo cortadas y que naden por todos lados, en mi casa quedaron sorprendidos de esta presentación y es tan pero tan sencilla, ideal para ganar fuerzas y llenarte de pura buena alimentación, porque tiene muchas vitaminas y es completamente saludable, fácil de hacer. No te imaginas, de no ser por la cocción del spaghetti lo hubiera terminado en 5 minutos.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Salchichas (las que gustes)
Apio
Puerro
Spaghetti
Chile pimiento
Salsa soya
Aceite de sésamo
Mirin
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Corta las salchichas en trozos no mas grandes de 2 cm, inserta de 4 a  6 spaghettis por trozo y cocina la pasta en agua salada según el empaque, es más o menos de 12 a 14 minutos. Mientras corta sesgados los apios, chiles y los puerros, saltea rápidamente en el aceite de oliva. Agrega la salsa soya, el mitin y 1/4 de cucharadita del aceite de sésamo, integra. Agrega los spaghettis "ensalchichados" y fríe por 1 minutos. Agrega el caldo de pollo ya caliente y deja que toda la preparación coja sabor. Listo, que más rico que esto?

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario