236: Sopa de pastas y huevos duros, crema y ejote

Sopa de pasta
Ultimamente se me han presentado ideas con pasta. Es que dime a quien no le gusta la pasta?... y se que en esta opción de sopa te será muy apetecible. Las sopas son como un helado, se antoja casi que a cualquier hora del día. Una buena sopa te ayuda y te da la energía necesaria para comenzar bien el día, seguirlo y terminarlo, cae muy bien después de hacer ejercicios. No compres las sopas instantáneas, no nutren y sólo nos van a llevar a mal nutrirnos por las grandes cantidades de problemas que traen con ellas como, excesiva sal, glutamato monofónico es una droga que no se porque sigue en el mercado, sodio en bastantes cantidades y encima los empaques despiden sustancias tóxicas, ese favor te pido hoy, que cuides de tu salud como nunca pues ahora tenemos muchas facilidades de hacernos daño consumiendo estos productos. Pero por el contrario tenemos la oportunidad de aprovechar estos blogs que están al alcance de nuestras manos y que nos comparten ideas no sólo muy creativas y fáciles sino que nos proveen esos ingredientes, vitaminas y antioxidantes necesarios para vivir plenamente comiendo saludable y rico, lo rico puede ser muy saludable.


Ingredientes:

Caldo de res
Pastas cortas (las que tengas)
Ajo
Crema de leche
Ejotes
Huevos duros o tiernos
Mantequilla
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Cocina la pasta según el empaque. Si aún no tienes listo los huevos ponlos en el agua cuando hierva de 10 a 12 minutos, si son tiernos o tibios sólo 6 minutos. Pica los ajos y los ejotes, sofríe ambos en el aceite de oliva y la mantequilla (poca) y agrega el caldo. Cuando rompa el hervor vierte la crema siempre temperando. Sazona con sal y pimienta. Monta la sopa con los huevos partidos por la mitad. Acompaña con pan tostado.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario