237: Sopa de zanahoria y crutones de mantequilla con orégano y queso

Carrot Soup
La zanahoria de nuevo presente y acompañada de mi favorito: el pan. ¿ Sabías que el pan es un espesante perfecto y delicioso para tus sopas?, si es muy buena opción y además si tienes saborizados como los que incluí en esta preparación te aseguro que serán un mejor resultado en el sabor. Si no tienes crutones así tan específicos puedes prepararlos tu mismo (a) de esta manera. El pan que te sobró del día anterior córtalo en la forma que más te guste y fríelo en mantequilla, cuando ya vaya dorando agrega el parmesano y el orégano, sazona con sal y pimienta. Ya tienes unos deliciosos crutones para comer con el resto de las sopas que te quedan de preparar. Recuerda que este reto no es sólo mío, sino, tuyo también. Porque tu, vas a preparar recetas fáciles para todo el año, deliciosas para cambiar la rutina de esas sopas instantáneas sin valores nutricionales y rápidas que no te quitan tiempo. Otro valor es que son con los ingredientes que seguramente tu tienes en tu casa,  económicos y que harán que te luzcas con los tuyos, porque harás de algo sencillo...una sopa gourmet.




Ingredientes:

Caldo de res
Zanahorias tiernas
Crutones saborizados
Ajo
Mantequilla
Curry en polvo
Mostaza dijon
Semillas de ajonjolí


Cocina las zanahorias hasta ablandarlas. Córtala en trozos y sofríe en la mantequilla junto con el ajo rallado. Vierte el caldo, el curry y la mostaza y, deja que se terminen de cocinar bien las zanahorias. Agrega los crutones y deja que se vuelva una preparación espesa. Sazona con sal y pimienta. Sirve.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario