238: Sopa de acelgas pasadas por mantequilla y chiles

Fresca, nutritiva y llena de antioxidantes. Nada mejor para comenzar el día lleno de energías que te harán sentir más que positivo. Acelgas, espinacas, hojas de güisquis, en fin puedes prepararla como más te guste, aunque te recomiendo esta si, es muy deliciosa, me parece una comida muy ligera, pero recuerda, que si la quieres hacer más sustentable, es tan fácil; agregas algunas papas o preparas un delicioso arroz blanco. Los chiles y las cebollas son tan especiales a la hora de cocinar que no necesitas de tener una proteína para que las comidas tengan un delicioso sabor. Te recomiendo que siempre los tengas en casa, son ideales y claro que te dan beneficios impresionantes. Podemos mantener una buena calidad de vida y alargarla lo más que podamos sabiendo comer bien. Muchos vegetales nos ayudan a la vista, cuidan nuestra piel, el cabello, nuestros órganos internos y puedo seguir todo el día dándote datos reales de cada uno de los ingredientes en beneficio de la salud. Vamos, prepárala y me cuentas.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Acelgas
Chile pimiento
Cebolla blanca
Ajo
Mantequilla
Salsa soya
Salsa de chiles
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Corta las cebollas y los chiles en julianas. Sofríe, corta las acelgas pequeñas y agrega al sofrito. Has que suden y vierte el caldo. Sazona con sal y pimienta y deja cocinar 5 minutos. Vierte las salsas y la de chile tanto como te guste de picor. Agrega la mantequilla fría y sirve. Acompaña con arroz blanco y tortillas de maíz.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario