240: Sopa de berenjena y camote en miel

Eggplant soup
Y por qué no?...se te había ocurrido alguna ve mezclar estos dos ingredientes y ver que pasaba?... Bueno, para eso estoy yo acá. Para abrirte un poquito más la mente a mezclar todo aquello que parecería que no va, pero es todo lo contrario, completamente. La berenjena es un vegetal aparte de hermoso muy versátil, es sencillo, barato, colorido y el camote aporta un balance muy equilibrado en esta preparación. Gracias a su azúcar natural balancea los sabores salados, haciendo que la preparación también espese de manera natural. Ambos vegetales hacen que la receta se suavice, ya no necesitas agregar más nada, así de sustentable para crear un planto fuerte.

Ingredientes:

Caldo de res
Berenjena
Camote
Aceite de oliva
Miel de abeja
Perejil
Cebolla
Ajo
Crema de leche
Jengibre
Sal y pimienta

Corta las berenjenas y los camotes en medias lunas. Las berenjenas ásalas en un grill y los camotes hornéalos con la miel, sazona. Cuando ambos estén listo reserva algunos para decorar. Pica las cebollas y ajos y sofríe, agrega los vegetales y vierte el caldo. Ralla el jengibre y licúa. Regresa al fuego, vierte la crema y salpimienta. Decora con los vegetales que reservaste.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario