241: Sopa de hongos, papas y alcaparras

Mushrooms soup
Hoy tienes un nuevo día para hacer lo que más te guste, antes, en o después del trabajo. Busca el momento ideal para concentrarte en RELAJARTE, toma una ducha tibia, fría o un baño de espuma, luego puedes comenzar con eso que tienes entre ceja y ceja que no lo terminas por mil motivos o excusas. Ya sea pintar esa pared, terminar esa pintura o comenzar a comer diferente. Por eso me tienes a mi, que estoy  acá casi 24/7 para ayudarte con tus preparaciones y compartirte recetas super fáciles de preparar. Si alguna no te sale como muy rica pregúntame como arreglarla, tenemos una buena ventaja vs la cocina dulce, la salada casi siempre se puede arreglar, no hay cantidades específicas para que te resulte bien, la puedes hacer tan espesa o tan ligera según tu gusto...lo que no pasa con pastel...o te queda duro y n o te sube por falta de ingredientes, la cocina dulce es una ciencia divina....pero la cocina salada es un arte en donde siempre puedes dar más de un pincelazo nuevo. Te dejo esta encantadora receta, espesa  y tan delicada a la vez, porque tiene ingredientes tan gourmet que no son tan caros....recuerda, Gourmet es cocinar con conocimiento, de lo sencillo tu puedes hacer algo inspirador.


Ingredientes:

Caldo de vegetales
Hongos
Papa
Alcaparras
Cebolla blanca
Ajo
Aceite de oliva
Crema de leche
Crutones
Sal de flores y pimienta

Cocina la papa en agua salada, cuando esté blanda machácala con todo y piel. Por aparte sofríe los hongos, las cebollas en julianas, las alcaparras y los ajos, agrega la crema de leche y vierte el fondo de vegetales. Deja cocinar algunos minutos y agrega el puré de papa. Deja que tome sabor y prueba la sazón, salpimienta lo necesario, deja que agarre espesor. Sirve con los crutones por encima.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario