242: Sopa de pepino, espárragos, tomate y repollo blanco

Cucumber Soup
Más fresco no existe. Ves, el pepino no sólo se come en ensalada, las aplicaciones son muchas cuando te dejas llevar y abres tu imaginación. En lo personal a mi me encanta el pepino, es simplemente fresco y crocante, ideal para una dieta saludable. Su composición está basada en el agua, hay mucha de ella en el, contiene flavonoides como apigenina y leteolina. Si puedes comer su cáscara sería ideal porque ella contiene una buena cantidad de vitamina C, y con el tomate es una perfecta y deliciosa combinación, que no se te olviden los espárragos, son deliciosos, esta mezcla de vegetales te ayudará a tener las fuerzas necesarias para mantenerte el día con energías. Siempre que puedas agrega vegetales a tus comidas, es muy rico comer algo fresco dentro de tu preparación.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Tomates
Espárragos
Repollo blanco
Pepino
Chile morrón
Cebollinos
Limón
Tostadas de maíz
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Parte las cebollas, los tomates, los espárragos, pepinos y el repollo en julianas. Saltea todo junto, agrega el caldo de pollo y deja que tome consistencia. Deja enfriar y licúa, regresa al fuego. Sazona con sal y pimienta y agrega aceite de oliva. Corta rodajas de pepino con su piel y los tomates en casos, sirve decorando con esto y los cebollinos en rondel, además de las tostadas de maíz y el jugo de medio limón por plato.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario