Sopa # 243: Sopa de anchoas y fondo de pescado con pasta de zanahorias

Anchovies soup
Y comenzó de nuevo la semana, nuevos retos, nuevas sorpresas y nuevas experiencias para Tí. Mira nada más, así como vino el año y ya casi entramos al mes número 5, siento que hace algunas semanas aún prendía los poquitos de navidad y ahora me encontraré buscando dentro de poco un hermoso bouquet de rosas para mi madre y mi suegra. Es un llamado de atención para que aprovechemos más nuestro tiempo en aquello que queremos realizar, si ya empezaste debes de terminarlo, porque te lo prometiste y no has comenzado es el momento de hacerlo. Cuando tu terminas aquello que tu propusiste y llegas a culminarlo, la satisfacción que sale de tu interior es tremendamente grande, consoladora e inspiradora para seguir con uno nuevo. Yo, te cuento que ya puedes encontrar Soupblime en Amazon.com, si eres adicto a la lectura digital puedes obtenerlo en este formato, y si eres más tradicional pues también está la versión impresa, para cada gusto siempre habrá una solución. Busca Soupblime y prepara cada una de las recetas tal y cual en sus cantidades exactas de los ingredientes. Anímate y claro, necesito de tu apoyo y de tu feedback para seguir adelante, y saber, que alguien en algún lugar aprecia un esfuerzo con amor que es este que traigo para Tí con cada una de las recetas.
La sopa de hoy es totalmente deliciosa, llena de omega 3 gracias al marisco y sus propiedades. Cocina con ingredientes frescos y naturales, como siempre aléjate del exceso de sal y de grasas saturadas y utiliza los deliciosos frutos del mar y como siempre aceite de oliva o mantequilla. Deliciosos sabores armonizan esta preparación, espero sea de tu agrado y si necesitas de mi ayuda, sabes dónde encontrarme.

Ingredientes:

Fondo de pescado
Anchoas
Zanahoria
Mantequilla
Crema de leche
Aceite de oliva
Sal y pimienta negra
Semillas de chile picante
Tostadas de maíz

Calienta el fumet o fondo de pescado y retira la grasa si aún tuviera, mientras tanto pela y raya la zanahoria, retira el exceso de agua que contiene y colócala al fuego con la mantequilla, mezcla y forma una pasta. Agrega al fondo de pescado junto con la crema, salpimienta. Deja que hierva para que espese. En una porción licúa la mitad de las anchoas y regresa para integrar. Monta y sirve con las anchoas restantes y aceite de oliva por encima. Fácil, saludable y rápida.

0 comentarios: