244: Sopa de tomate, orégano y ajo asado con crutones

Tomatoes soup
Y por que una no es suficiente, acá te va la segunda del día, para que la prepares en la cena ya que es un alimento muy liviano y sobre todo para comer saludable y no incrementar algunas libritas de más que después ten por seguro que serán un dolor de cabeza eliminar de tu cuerpo. Si te acostumbras a preparar mis recetas, verás como sigues manteniendo tu peso o comienzas a bajar para obtener el peso que siempre has querido, el ideal. En mi libro Soupblime te tengo muchos tips para cambiar la rutina de lo que comes siempre a algo maravilloso, diferente y creativo, para que así, logres sorprender a más de uno en tu hogar, sin matar todo tiempo en la cocina. El aceite de oliva es un ingrediente que no puede dejar de pertenecer a tu lista de super. Cuando tu te quitas las otras grasas pero dejas esta como indispensable, tu piel te lo va a agradecer para siempre pues se mantendrá suave y tersa, sin ningún esfuerzo y de manera natural. Recuerda tomar mucha agua, además, con esta receta esta consumiendo una buena cantidad de agua porque el tomate es uno de los frutos con más contenido de agua.

Ingredientes:

Fondo de pollo
Tomates maduros
Ajos
Orégano
Cebolla
Vinagre balsámico
Aceite de oliva
Crutones
Sal y pimienta

Forra una bandeja para horno, parte por la mitad la cabeza de ajo, corta los tomates por la mitad, agrega sobre ellos aceite de oliva, orégano, las hojas de laurel y esparce sal y pimienta. Horna a 150ºC hasta que doren. Luego tritura todo junto y agrega poco a poco el fondo de pollo. Coloca al fuego la preparación y sazona si es necesario. Deja que hierva y sirve en soperos, decora con el orégano restante y los crutones de pan.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario