245: Sopa de chico y papaya con yogur natural, canela y miel

sweet soup
Y llegan las dulces de nuevo, presentes en mi reto culinario. Saludable o healthyfood es la nueva tendencia de alimentación que me parece formidable. Esta sopa es realmente para que comas y te sientas satisfecha sin subir ni un sólo gramo, no tiene azúcar sino que miel, cero grasa porque es yogur natural  sin azúcar). La papaya aporta de manera natural lo dulce y el chico...lo has probado?...si tu región es américa central seguro que si, si no pues te invito a visitar Guatemala específicamente a la huerta de mis abuelos...te puedes dar la grande comiendo esta fruta deliciosa...tan fresca llena de tanta agua. Lo que consumes en esta receta es una buena cantidad de agua y nutrientes naturales, que te dan fuerza para cualquier ejercicio que te propongas. Así que vamos, prepárala y lúcete, que es lo que quiero que aprendas, demuéstrale a los tuyos que no hay necesidad de salir de casa para comer bien.

Ingredientes:

Yogur natural
Papaya
Chico (parecido al zapote)
Leche descremada
Miel de abeja
Canela

Pela y corta la papaya al igual que los chicos, retira las semillas de ambos. Licúa todos los ingredientes hasta formar una mezcla suave. Prueba la sazón y si hace falta no agregues más miel hasta servir. Sirve la sopa en tazones amplios, corta trocitos de la papaya y el chico, decora con gotas de yogur, vierte miel y esparce canela por encima. Como todo está frío puedes servir de inmediato.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario