246: Sopa de fideos, vegetales asados, soya y limón

Fideos Soup
Y lo más sencillo luce y sabe formidable. Como te he contado en varias ocasiones soy fan de la fotografía culinaria, donde sea y pueda tomar fotografías lo hare siempre. Cada alimento es un modelo que me motiva a ser fotografiado, sólo búscale el lado, y si vas a fotografiar tus preparaciones como yo, lo que tienes que hacer es utilizar los platos correctos, los utensilios que mejor te parezcan según el estilo que quieras dejar captado. Recuerda que es tan cierto que la comida entra por los ojos. Si logras esto vas con el 50% de probabilidad de que sea un éxito con el sabor. Siempre, por más sencilla que sea tu comida como esta sopa, trata de presentarla de la mejor manera, limpia los bordes, monta de manera que se vea ordenada pero llamativa, no sirvas demasiado ni muy poco...todo según tus propios gustos. Esta receta si que te encantará porque se cocina tan fácil como la piensas.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Fideos largos
Tomates
Apio
Puerro
Chile guaque
Cebolla blanca
Chile pimiento
Ajos
Limón
Salsa soya
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Cocina los fideos en agua salada tal cual las indicaciones del empaque. Mientras en una plancha, coloca todos los vegetales, ásalos para oscurecer, retira la piel de los tomates y licúa todo con el caldo de pollo. Lleva al fuego y deja que hierva, agrega los fideos ya escurridos, sazona y corrobora. Agrega la salsa soya y el jugo de limón. Mezcla y sirve.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario