247: Sopa de pollo, garbanzos, protemás y salsa natural

protemás
Una nueva y refrescante receta. Hoy lunes comienza con una buena cantidad de ingredientes naturales para el buen funcionamiento de tu cuerpo incluyendo el cerebro y el corazón. Evita las grasas saturadas y el exceso de azúcar. Aprovecha el azúcar natural de los frutos y de las verduras, verás que te vas a sentir como nuevo al pasar de un tiempo con una alimentación saludable.
Hice esta receta especialmente para tí, y trate de capturar una buena fotografía para animarte a prepararla. Consejos para preparar mejor tus alimentos así como también si deseas adentrarte en el mundo de la fotografía los puedes encontrar en mi libro Soupblime. Te comparto el link por acá.

http://goo.gl/AI4L33

Ingredientes:

Caldo de pollo
Filetes de pollo
Garbanzos (cocinados)
Protemás
Tomate
Cebolla
Chile pimiento rojo
Ajo
Aceite de oliva
Mantequilla
Cebollinos
Curry en pasta o polvo
Sal y pimienta

Corta en trozos el chile y los cebollinos, calienta aceite en un sartén y sofríe hasta que la cebolla se torne transparente. Luego, machaca el ajo y agrégalo junto con los tomates cortados finamente.
Filetea muy delgadas las piezas de pollo y córtalas en pequeños trozos,  agrega a la preparación anterior y tapa para que se cocine.
Después, agrega los garbanzos y el protemás y cocina por 5 minutos más o hasta romper hervor.
Vierte el caldo de pollo, salpimienta y tapa hasta que tome consistencia, agrega el curry y mezcla hasta integrar. Sirve agregando un trozo pequeño de mantequilla.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario