248: Sopa de 3 carbohidratos, frijol, papa y pan

Beans soup
Te apuesto una receta más a que esta te va a encantar. Tiene un sabor tan especial, enriquecido con esa costra maravillosa que queda en el starter luego de freír o asar una pieza de pollo o carne. En este caso utilicé carne de pollo para la cena de ayer, y me quede con el sartén para darle deglasarlo y utilizarlo en esta receta. Son ingredientes muy sencillos pero que si los sabes aprovechar los puedes utilizar para darles mejores sabores a tus platillos, en especial a tus sopas o salsas.
Una más y aún faltan muchas que te seguiré compartiendo.

Ingredientes:

Caldo de frijol
Frijol (granos cocinados)
Papa amarilla
Crutones
Cebolla
Ajo
Orégano
Sal y pimienta


Pela y cocina las papas en agua con sal. Cuando esten listas machácalas y forma un pure, llévalo al fuego, agrega mantequilla y sazona. Seguido agrega los crutones el caldo de frijol y la mitad de sus granos, lleva a ebullición. Licúa y regresa para integrar. Delgada el sartén para despegar el encostrado de pollo y vierte en la sopa. Mezcla y sirve. Es muy deliciosa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario