252: Sopa de cebolla, mayonesa y curry con tallos de apio

Onion soup
La sopa de cebolla, tan rica y nutritiva como cualquiera de las anteriores antes compartida. Si eres de los que piensa de que la cebolla en una sopa no es rica, hoy cambiarás de opinión. Lo que debes de hacer es aprender las diferentes propiedades y formas de prepararla. Lo diferente en esta receta es llegar a caramelizar con su propia azúcar, su azúcar natural. Es muy diferente a la tradicional receta francesa. Mi segunda receta de sopa de cebolla para ti especialmente. Puedes compartirme tus experiencias acá o contactarme como lo has hecho en otras ocasiones vía mail. Recuerda que ya tengo disponible el libro de recetas de sopas y que contiene otras recetas diferentes, como por ejemplo:  "Ñoquis de yuca con salsa de maní"...muchas más. Visita mis redes sociales y comparte más ideas.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Cebolla amarilla
Ajo
Apio
Cebollinos
Mayonesa
Curry
Mantequilla
Crema de leche
Sal y pimienta

Corta en cuadros la cebolla, carameliza en mantequilla, agrega los ajos majados. Pica los tallos de apio y agrega. Vierte la crema, el curry y la mayonesa e integra. Licúa toda la preparación hasta dejarla suave. Vierte el caldo, sazona con sal y pimienta y lleva a ebullición. Sirve con pan tostado.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario