253: Sopa tropical; leche de almendra, yogur, pitaya y miel

Tropical soup
Dulce y natural, la mejor opción. Me encanta cocinar pero se que cuando se te antoja te puedes dar tus gustos, siempre cuidando evitar excesos de sal y azúcar. Pero están, aquellas saludables que puedes comer en cualquier momento del día y si quieres todos los días. Se trata de una receta baja en grasas y en azúcar. Que mejor que la leche de almendras, si estás embarazada sabes que es una buena opción. La miel, indispensable por toda esa cantidad de vitamina E, si le aplicas unas cucharadas de limón a esta puedes mejorar tu garganta si se encuentra irritada, te ayuda a mejorar los problemas de úlceras o irritaciones estomacal reforzando esa área. Es un producto natural que se forma de la transformación del nectar de las flores que las abejas recolectan, cuando mires abejas, por favor, no te metas con ellas, son indispensables, ellas llevan el polen en sus patas para seguir generando naturaleza. Espero que esta receta calme tus ansias de comer algo dulce, porque es exquisitamente deliciosa y natural...nutritiva super importante.




Ingredientes:

Leche de almendra
Yogur natural
Agua de coco
Pities
Miel de abeja

Parte el coco y quédate sólo con el agua. Licda todos los ingredientes ( la mitad de las pitadas y la miel. Forma una consistencia semi espesa. Corta el resto de las pitadas y colócalas rápidamente en un grill, sólo para medio marcar. Móntalas en la sopa y vierte el resto de la miel. Sirve de inmediato tu sopa fría y tibia a la vez.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario