257: Sopa de papitas baby y mostaza dijon con jugo de naranja

Potatoes soup
Rica, espesa, saludable y fácil. Con estas propiedades creo que aún te da tiempo para prepararla en el almuerzo. Las recetas más sencillas y ricas las encuentras todas las semanas en este blog. Puedes buscarlas también en mi libro que se llama: Soupblime, contiene 150 recetas, la mitad de sopas y la otra de recetas variadas. Puedes desde ya adquirirlo en Amazon.com, en Bubok y en Ibook Store. Fácil sólo te registras, lo pides y en un corto tiempo tienes muchas recetas para preparar todos los días. Si tienes dudas me puedes escribir con gusto te oriento. Te dejo entonces, esta deliciosa receta para que compartas el día de hoy un rico almuerzo.

Ingredientes:

Caldo de res
Naranja de calidad
Papas baby
Mostaza dijon
Orégano
Cilantro
Ajo
Cebolla
Sal y pimienta
Mantequilla
Crema de leche


Pela las papitas y así enteras colócalas en agua hirviendo con sal, te aconsejo agregues un par de ajos para que tomen mucho mejor sabor. Cuando estén listas retira del fuego y cuela, desecha los ajos y reserva la mitad de la cantidad. Pica las cebollas, ajos y las hierbas y sofríe todo junto en un sartén o cacerola. Machaca las papas con un tenedor hasta lograr una consistencia de pure y mezcla con el sofrito. Vierte el caldo, el jugo de naranjas, la crema de leche y la mostaza dijon, si no cuentas con este tipo de mostaza puedes agregarla en polvo o en semillas, agrega también la mantequilla restante y sazona. Fríe rápidamente las patitas reservadas y mezcla en la preparación anterior, decora con el perejil picado y sirve de inmediato.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario