258: sopa de zanahoria, pimiento, tomate asado y vegetales en limón

Vegetables soup
Porque lo natural hace bien. Nada mejor que comer vegetales libres de contaminación, de pesticidas y de productos que transformen su verdadera naturaleza. Esos vegetales gigantes están modificados genéticamente para generar más dinero. Lo mismo pasa con los huevos comerciales, si tienes la oportunidad de conseguir estos alimentos eres muy afortunado (a), y si mejor aún puedes cosechar los tuyos....es una victoria. Comer saludable hace bien, te alarga la vida y te llena de energía para un día cotidiano. Preparo exclusivamente para Tí, para acompañarte en tu día a día con recetas fáciles, cero complicaciones, económicas para la vida de ahora, siempre cuidando tu bolsillo y tu salud. Comer estos vegetales aporta color a tu piel, a mantener una visión en perfecto estado, a nutrir tu cuero cabelludo y a mantener ese peso ideal sin culpas de excesos de grasa o azúcar.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Tomate
Zanahoria
Chile pimiento
Pepino
Vino tinto
Perejil colocho
Ajo
Cebolla blanca
Aceite de oliva
Limón
Sal y pimienta negra

Rodaja los tomates y los pepinos, los chiles en julianas y ponlos en un grill hasta dorar y reserva un poco de cada ingrediente para decorar. Mientras, rodaja las zanahorias y cocina en agua salada, cuando estén al dente retira algunas. Pica las cebollas y los ajos y cristaliza, integra entonces el vino y deja reducir por 5 minutos. Agrega todos los vegetales asados, vierte el caldo y salpimienta. Deja enfriar y licúa hasta formar una mezcla suave y espesa. Sirve y decora con los vegetales asados y exprime limón sobre ellos. Deliciosa y natural...que mejor?

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario