265: Sopa consomé de pollo con huevos duros

Consomé de pollo
Sabes que, estoy saltando de la felicidad porque estoy a 100 recetas de llegar a mi meta, aún recuerdo cuando publiqué la receta no.1, con mucha alegría de compartir las 10 o 15 que tenía en mente, pero pensando en que hacer después, y veme acá, ya son 265 que se resumen en pensar ideas, comprar los ingredientes para luego cocinar y hacer la foto, pasarla por diseño y luego compartírtela en este blog. Son muchas horas dedicadas pero las más emocionante de todo lo que he hecho hasta el momento, son las mejores horas dedicadas en algo que realmente amo hacer, cocinar y fotografiar. Si me preguntaras que haría de mi vida hoy, te diría que la dividiría en 3 aunque te parezca extraño. Cocinar, fotografiar y diseñar son mi vida y las 3 tienen el mismo valor para mi. Claro que me seguirás teniendo por acá. Estoy comenzando mi segundo libro el cual cuando ya tenga más adelantado te cuento de que se tratará. Pero si tu tienes alguna sugerencia para cuando terminemos las 365 recetas, enhora buena, bienvenidas las ideas sabes que el ingrediente principal de esto eres tu, si tu no me lees no hay razón de esto. Esta receta es casi como de generación en generación, supongo que por ser tan sencilla pero no te creas, las sencillas muchas veces son las más ricas.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Arroz blanco (cocido)
Aceite de oliva
Hierbas frescas (cilantro, perejil y romero, este muy poco)
Huevos duros
Cebolla
Limón
Chile pimiento
Ajo
Sal y pimienta

Pica finamente la cebolla, ajo y chile pimiento. Sofríe en el aceite, cuando dores pica el romero y agrega. Vierte el fondo de pollo o res si prefieres y lleva a hervir. Agrega el arroz y las hierbas finas cortadas a groso modo, salpimienta y deja cocinas unos 5 minutos más. Agrega los huevos cortados por la mitad solo unos 2 minutos antes de servir y exprime el jugo de medio limón por plato. Como siempre te recuerdo que ya puedes adquirir Soupblime en las tiendas el línea.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario