266: sopa de frijol, cottage, omelette y plátanos fritos

Breakfast soup
Es como un desayuno. Para iniciar bien tu mañana y terminar bine tu cena, una deliciosa sopa que tiene todo lo que acostumbras en un desayuno tradicional de América Central, sólo que reunido todo en una deliciosa sopa. Con ingredientes de buena calidad, de buen punto y con sazón delicioso que te brinda al cocinar los frijoles con una buena cantidad de ajo y cebolla, claro que unas buenas gotas de aceite de oliva le vienen perfectas. Lo rico de desayunar en casa es que te puedes hacer lo que quieras, pero cuando ya tienes una receta básica se te hace más fácil, por ello te recuerdo de que ya cuento con Soupblime, el hay ya tienes 75 recetas para prepararlas cuando quieras y cuantas quieras, acá siempre estarán el resto para que vayas cambiando de receta con los días. Espero te guste por esta yo...ya me la desayune.

Ingredientes:

Caldo de frijol y sus granos
Caldo de pollo
Huevos
Queso cottage
Plátanos maduros
Cebolla
Ajo
Orégano
Pan para acompañar

Cocina tus frijoles como tu los preparas siempre y trata de agregar ajo y cebolla para que te quede de mejor sabor. Mientras tanto, pela y corta los plátanos, sofríe en aceite y coloca en una servilleta de papel para retirar el exceso de aceite. En otro sartén calienta aceite y pica un poco de cebolla y un par de ajos y cuando los frijoles estén listos o si ya tienes guardados en el refrigerador agrega al sofrito una buena cantidad de caldo y frijoles, orégano y deja que hierva, apaga y agrega unas cucharadas de aceite de oliva, salpimienta y mezcla. Casca el huevo, agrega sal para romper fácil su consistencia y bate con un tenedor. Cocina formando un omelette (forma de tortilla). Monta la sopa, enrolla el omelette, coloca una cucharada grande de cottage, los plátanos fritos encima y agrega decorando con algunas gotas de aceite de oliva. Sirve de inmediato. Deliciosa y fácil.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario