267: Sopa de zanahoria, maíz y cebolla

Carrot soup
Estamos a mediados de invierno y amerita una buena receta de sopa. Como sabes me gusta aprovechar lo que viene de los arboles para poder hacer las fotografías. Esta vez salí temprano a caminar y me encontré con muchas hojas que caían del suelo mientras paseaba, entonces recogí algunas para poder ambientar el food styling de esta receta, si te gusta me puedes compartir tus comentarios, sabes que siempre estoy acá para leerte y compartirte algunos tips o simplemente apoyarte con la preparación de tu receta favorita, tienes ya 267 que puedes preparar cuando quieras. Te quería contar también que ya estoy bastante adelantada con mi otro libro, esta semana es momento de pensar el nombre, si tienes alguna sugerencia házmela saber, es de postres variados pero las sugerencias son bienvenidas.

Esta receta me la como el día de hoy, y tu aún estas a tiempo de preparla y compartirla, al día le restan muchas horas así que a ponerte el delantal y a cocinar.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Zanahorias medianas
Cebolla blanca
Cebolla morada
Elotes dulces (granos)
Mantequilla
Chile pimiento
Salsa de tomate
Sal y pimienta

Pela y corta las zanahorias en trozos pequeños, como de 1/2 cm. Luego corta las cebollas blancas y el pimiento de igual manera y fríe ambas hasta dorar. Agrega los granos de elote, esta vez los puedes comprar enlatados, aunque si tienes frescos yo te felicito, es la mejor opción. Seguido, agrega una buena cantidad de salsa de tomate, deja que reduzca un poco y vierte el caldo de pollo, salpimienta y lleva a ebullición. Sirve y decora con granos de elote, cebollas y gotas de la salsa restante. Que la disfrutes.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario