269: Sopa de cilantro y zucchinis baby, crema y mantequilla

Coriander Soup
Que es para Tí un lunes?...que tienes en mente para hacer hoy?...si quieres te puedo dar una ayudadita. Imagina por un momento que tienes una hoja en blanco para comenzar aquello que tienes en mente pero que nunca has hecho, ya sea por falta de tiempo, de ganas o por miedo al que puede pasar o al que dirán. El día tiene 24 horas, ahora ya nos restan algunas pero quedan muchas más.

Comienza una nueva semana con todo el deseo de emprender ese reto que has dejado por un lado, yo quiero ser esa vocecita que te habla al oído y te motiva a empezar de cero para llegar a 100. Cuéntame tus expectativas, de pronto yo pueda ayudar con algo. Por de pronto te ayudo a preparar algo para comer y llenarte de energía y positivismo en este lunes.

Espero tus comentarios y búscame en los diferentes medios que puedes acceder. Comparte tus fotografías de estas recetas, será para mi un gusto compartir algo que tenemos en común...la cocina.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Cilantro
Zucchinis baby
Crema de leche
Mostaza
Mantequilla
Ajo
Chile pimiento verde
Chimichurri o salsa pesto
Cebolla blanca
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pica las cebollas, los ajos y el chile finamente. Salta todo junto y agrega la crema de leche. Deja que comience a burbujear. Mientras tanto, el perejil puedes picarlo en un robot y agregarlo a la preparación. Mezcla e integra seguido la mostaza hasta integrar. Corta los zucchinis en trozos (deja algunos para decorar) y agrega junto con el caldo, mientras rompe el hervor los zucchinis restantes ásalos en una parrilla y sazona. Deja que la preparación enfríe un poco para licuar, debe de quedar una consistencia sedosa y espesa. Regresa al fuego, agrega la mantequilla en trozos y salpimienta. Sirve a la sopa y decora con los zucchinis asados. Sirve.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario