270: Sopa de frutas asadas, con pimienta y leche de coco

Espero te encuentres con muchas ganas este inicio de semana así como yo. Me encuentro muy muy contenta, mi fin de semana fue super alegre. Hicimos una pijamada con mis amigas del colegio y celebramos felices 20 años de amistad, preparamos comida como te imaginarás, mi esposo nos hizo cocteles pues es bartender y cerramos con un delicioso tiramisú en copa, lo pasamos divertidísimo. Pues con algunas frutas que quedaron preparé la receta de hoy, me encanta y se que a ti también, fría y tibia, consistente y dulce para comerla si deseas después del almuerzo. Una sopa dulce nunca cae mal en cualquier momento que quieras, comparte estas recetas con tus seres más queridos y jamás se querrán ir de tu casa....bueno no se que tan bueno sea eso, pero seguro la pasarán genial así como la pasé yo. Revive momentos especiales, llenan tu alma de alegría siempre.

Ingredientes:

Leche de coco
Leche entera
2 cucharadas de azúcar morena
Banano
Piña
Melocotones
Crema batida (de frasco)
Pimienta negra
Chocolate semi-dulce

Colocar las leches y el banano, junto con el azúcar y una pizca de pimienta. Licuar hasta integrar, refrigerar. Pelar la piña, retirar el centro de esta y cortar en rodajas de 2 cm. Seguido, pelar los melocotones y retirar la semilla, cortar en gajos de 1cm. Calentar un sartén acanalado o un grill, rociar aceite en aerosol y cuando esté suficientemente caliente colocar las frutas. Dejar que se marque por ambos lados, triturar pimienta por encima. Montar el licuado en un recipiente amplio, decorar con las frutas por encima, crema batida, más pimienta y rallar chocolate. Servir de inmediato.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Se ve muy exquisito y fácil de preparar!!
    Saludos

    Banquetes en Guatemala
    http://zonagourmet.com.gt/

    ResponderBorrar