Sopa #272: Sopa de tomate, perejil y leche de coco

Tomato soup
Mira que las recetas surgen de ingredientes muy comunes. Esta por preparar el almuerzo de ayer y comencé haciendo una salsa de perejil para el pollo. Pero claro debía de preparar la receta para el día de hoy. Entonces sólo pensé en agregar algo para enriquecerla y todo se me puso enfrente, un par de ingredientes más y te prometo que esta te va a gustar, puede que sea la más fácil y sencilla que he preparado. Sólo busca en tu cocina un poco de harina o maicena para espesar, sabes, también quedaría delicioso un par de yemas de huevo.

También quiero compartirte este link y si me regalaras un like prometo seguir por acá mucho más tiempo...o me puedes mandar tu receta,  la preparo y la comparto, además de ponerle tu nombre, que te parece, me ayudas? sólo abres y le das like :)

 http://goo.gl/OxYfgB

Ingredientes:

Jugo de tomate
Maicena
Tomates maduros
Perejil liso
Leche de coco
Cebolla blanca
Ajo

Pica la cebolla y los ajos y salta en una cacerola profunda. Sofríe y mientras licúa el perejil con los tomates troceados con anticipación. Seguido, vierte el licuado y la leche de coco en la cacerola, deshace la maicena en un poco de agua y vierte en la preparación. Deja que rompa el hervor y vierte el caldo más el jugo de tomate. Sazona con sal y pimienta y agrega la ralladura de limón.

0 comentarios: