272: Sopa de tomate, perejil y leche de coco

Tomato soup
Mira que las recetas surgen de ingredientes muy comunes. Esta por preparar el almuerzo de ayer y comencé haciendo una salsa de perejil para el pollo. Pero claro debía de preparar la receta para el día de hoy. Entonces sólo pensé en agregar algo para enriquecerla y todo se me puso enfrente, un par de ingredientes más y te prometo que esta te va a gustar, puede que sea la más fácil y sencilla que he preparado. Sólo busca en tu cocina un poco de harina o maicena para espesar, sabes, también quedaría delicioso un par de yemas de huevo.

También quiero compartirte este link y si me regalaras un like prometo seguir por acá mucho más tiempo...o me puedes mandar tu receta,  la preparo y la comparto, además de ponerle tu nombre, que te parece, me ayudas? sólo abres y le das like :)

 http://goo.gl/OxYfgB

Ingredientes:

Jugo de tomate
Maicena
Tomates maduros
Perejil liso
Leche de coco
Cebolla blanca
Ajo

Pica la cebolla y los ajos y salta en una cacerola profunda. Sofríe y mientras licúa el perejil con los tomates troceados con anticipación. Seguido, vierte el licuado y la leche de coco en la cacerola, deshace la maicena en un poco de agua y vierte en la preparación. Deja que rompa el hervor y vierte el caldo más el jugo de tomate. Sazona con sal y pimienta y agrega la ralladura de limón.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario