282: Sopa de quesos, frijoles blancos y pan de queso

Cheese soup
A quien le gusta el queso?...en todo?...a mi y a ti?...pero claro que se la respuesta. Dime a quien no le gusta el queso por Dios. Es uno de los alimentos más ricos en sabor y los hay tan variados que puedes comer uno diferente casi todos los días del año. Unos con sabores suaves como los pasteurizados y otros con tanto sabor que tu comida no necesita más.

Esta sopa si que es rica en sabor y porque también agregamos una buena cantidad de huesos para enriquecer aún más todos los sabores. Sólo si quieres tu hacer la diferencia aprende conmigo a darle mejor sabor a todas esas sopas  que vas a presentar día a día a tus seres queridos. Una sopa nunca cae mal, yo por ejemplo tomo sopa todos los días...y cuando acabe de preparar las 365 seguiré comiendo más y más sopas. Cuando vengan mis hijos les tengo 365 recetas de sopas porque se que son saludables, nutritivas y sobre todo llenas de sabor para que ellos aprendan el gusto por la comida nutritiva.

Te dejo esta deliciosa receta, como siempre recordándote que puedes encontrar mi Libro Soupblime en las tiendas online.

Ingredientes:

Agua
Huesos de res
Frijoles blancos
Tomate y chile pimiento (dulce)
Quesos: mozarella, pecorino, gouda y parmesano
Ajo
Cebolla amarilla
Sal y pimienta
Mantequilla
Pan pita

Pon a cocinar los frijoles junto con los huesos, el ajo, tomate, chiles y la cebolla amarilla, agrega sal y pimienta, te llevará 15 minutos. Mientras tanto, moja el pan en la leche y luego rebosa en la miga de pan mezclada con el queso parmesano. Hornea hasta dorar. Reserva. Ya puedes abrir la olla. Pasa los frijoles junto con el ajo y la cebolla por una licuadora hasta formar una mezcla pareja. Coloca en una olla y agrega los quesos y la mantequilla fría en trozos, corrobora la sazón. Sirve caliente acompañando con el pan de queso. Disfrútala.











Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario