Sopa # 123: Sopa de col, vino verde y pesto

Siempre me gusta recordarte de que puedes innovar con los mismos ingredientes que encuentras en tu refrigerador o alacenas. Simplemente es que cocines diferente....como?...motivada o motivado. Te puedo decir algo?...la mejor manera de aprovechar todas las vitaminas de los vegetales es aprovechando el agua donde los cocinas, así que porque no comer una sopa diferente durante 365 días que tiene el año. Así que te dejo acá una de las recetas más fáciles que puedes hacer hoy para matar esa hambre y comer algo diferente.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Col
Vino verde
Cebolla
Ajo
Salsa pesto
Sal y pimienta





Corta la col en finas tiras. Pica la cebolla, el pimiento y el ajo y sofríe todo en la salsa pesto. Agrega el vino y deja reducir a la mitad para evaporar el alcohol y no ponerte en tono. Cuando pase este tiempo agrega la col y cocina un par de minutos, agrega el caldo, sazona con sal y pimienta. Sirve con un poco de repollo semi-crudo por encima.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario