303: Sopa de fideos y albóndigas con verduras al dente

Fideos soup
Pero es que estas fechas están hechas como anillo al dedo para mis recetas de sopas. Mira que ya vamos por la 303 y aún faltan muchas para seguirte compartiendo.

Me encanta ver la cantidad de visitas que recibo, eso es de agradecer. Por ahora sólo me queda estar tan feliz con esta aceptación y que más, compartir lo mío al mundo es una sensación maravillosa.

Mira, no tienes excusas para cocinar delicioso. Esta es una receta con una tip. Me volví loca buscando fideos de tamaño corto pero no encontré, si tu tienes esa oportunidad maravillosa de conseguirlos ni lo pienses dos veces. Yo por ejemplo, tuve la idea de utilizar los que traen las sopas de sobre, eliminé el resto colándolo y me quede con la pura pasta...y acá te va el resto de la receta.

Comparte y pues creo que te gusta sólo mandarme las fotos y mails, pero sabes, acá me puedes compartir que te parecen mis recetas, las fotos, hasta me puedes aconsejar según tu gusto por la cocina, también compartirme tus recetas y por qué no?...hagamos una juntos o juntas de acuerdo?


Ingredientes:

Caldo de pollo
Fideos (ideal si tienes frescos o empacados)
Carne molida de res
1 huevo
Perejil o cilantro
Papa amarilla
Zanahoria
Aceite de ajonjolí
Cebolla amarilla
Sal y pimienta

En un recipiente coloca la carne, salpimienta y agrega el huevo y  el cilantro picado de manera muy fina.
Coloca al fuego el caldo de pollo y cuando comience a hervir agrega la pasta (la que escogiste). Sumerje con cuidado las albóndigas, de manera que no se te desarmen, aunque el huevo es el pegamento que las mantiene firmes. Pica en cuadros del mismo tamaño las zanahorias y las papas, de esta manera todos los ingredientes se cocinarán en el mismo tiempo sin tener que estar agregando de a pocos.

Deja cocinar unos 10 minutos o hasta que las albóndigas y la pasta estén cocinadas en su punto.  Corrobora la sazón y si es necesario rectifica. Sirve y en cada plato agrega 1/4 de cucharadita de aceite de ajonjolí o de sésamo. Puedes acompañarla con pan chapata o alguno que tenga orégano, esto le confiere un gran sabor.
Me cuentas si te parece rica, a mi si, sencilla y práctica.





Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario